#25J Robaron equipos electrónicos de emisora radial en Los Teques

Un grupo de delincuentes irrumpió de forma clandestina a la sede de la emirosa La Voz de Guaicaipuro, en el galpón Suruapo Suruapay del sector 23 de Enero en Los Teques. Los vándalos cargaron con un equipo de sonido, el cual era usado para las transmisiones por internet, una consola de audio, un aire acondicionado, dos impresoras multifuncionales, cuatro computadoras, y dos micrófonos inalámbricos.

Arisel Carbonell, coordinadora de prensa de la emisora, señaló que dos de las cuatro computadoras robadas y donadas por el Minci, eran las únicas en los Altos Mirandinos. Recordó que la última vez que se registró una situación parecida fue el 23 de febrero de este año, «los ladrones ingresaron igual que la vez anterioor, por un muro que colinda con los cubículos de varios refugiados que habitan en el galpón».

Asimismo, informó que desde el viernes se suspendió la señal porque pretendían mudar su antena para alcanzar mayor cobertura radial, concluyó con que no saben cuando pueden volver al aire por el monto de las pérdidas.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...