#25J Mataron a cuidador de caballos del Hipódromo La Rinconada

Un hombre que trabajaba y vivía en una caballeriza del Hipódromo La Rinconada fue asesinado con un arma cortante y despojado de todas sus pertenencias en la urbanización Cacique Tiuna. Giovanny Gregorio Cova Ostos, de 35 años de edad, al parecer atrajo la atención de los delincuentes desde el domingo en la tarde, debido a las ganancias que obtuvo apostando a las carreras de caballos.

El cadáver fue encontrado el lunes, a las 5:30 am, por residentes de ese complejo de la Misión Vivienda que en ese momento salían a trabajar. Estaba al fondo de un barranco, solamente con ropa interior.

La extracción del cuerpo tardó más de tres horas. La primera inspección realizada por agentes de la policía judicial determinó que Cova fue herido en tres oportunidades con un objeto cortante el domingo a las 11:00 pm, aproximadamente.

Sus allegados se enteraron de lo sucedido cuando un habitante de la urbanización lo reconoció.

La víctima estuvo toda su vida ligada al ambiente de los purasangres. Tenía su habitación en un potrero del hipódromo y según sus familiares rara vez salía de allí.

Como le robaron todos sus documentos, los deudos tuvieron que hacer gestiones durante dos días para retirar el cadáver.

Frente al Metro. A la morgue de Bello Monte acudieron los familiares de Johandri Escudillo, un vendedor informal de 28 años de edad que fue ultimado a tiros frente a la estación del Metro en Petare el lunes en la mañana. Rafael Burgos relató que su sobrino fue asesinado por dos hombres que asaltaron un transporte público donde él iba como pasajero, que supuestamente presumían que él los podía delatar.

Otra víctima de la violencia caraqueña fue Víctor Molina,  de 17 años de edad. Lo mataron el martes a las 7:00 pm mientras esperaba un transporte público en el kilómetro 8 de la carretera vieja a El Junquito. Sus familiares desconocen las circunstancias del homicidio. Afirmaron que no fue despojado de sus pertenencias. El adolescente finalizaba el bachillerato en un liceo de Caricuao.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...