#25J GNB captura a mujer con cocaína y marihuana en el Puente sobre el Lago

Como Andreina Chiquinquirá Paéz Hernández fue identificada la mujer que llevaba en un carro de transporte público 3,590 kilogramos de droga cuando pasaba por el Puente General en Jefe Rafael Urdaneta y fue capturada por la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 111.

 El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 Zulia informó que la mujer de 22 años iba en un carro de transporte público de la ruta Maracaibo- Caracas, y llevaba 6 panelas de droga que al hacerles la prueba narcotex arrojó positivo de una de cocaína y 5 de marihuana.

“A través de la revisión exhaustiva de los guardias nacionales y los canes antidrogas se logró detectar el alijo debajo del asiento donde iba sentada la dama. Eran 2,560 kilos de marihuana y 1,030 de cocaína” acotó el Alto Oficial.

 El Punto de Control Fijo Integral del Puente sobre el Lago se mantienen los controles para dar con la organización de este tipo de delitos que utilizan a personas necesitadas para traficar este tipo de sustancias que son un flagelo para la sociedad mundial.  

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...