#25J Asesinan a jefe de escoltas de Freddy Bernal

El supervisor jefe de Policaracas, Maicker José Vásquez Caraballo (39), (jefe de escoltas y ayudante personal del diputado Freddy Bernal), fue asesinado de varios disparos en la cabeza la noche de este martes, cuando iba a bordo de su vehículo junto a su esposa.

De manera extraoficial, Globovisión pudo conocer que el hoy occiso fue abordado en la vía pública, a la altura del puente La Yaguara, municipio Libertador, por 5 sujetos vestidos de civil, portando chalecos antibalas, quienes se identificaron como funcionarios del Cicpc. Una vez que la víctima se detiene y baja de la camioneta, los sujetos le propinaron varios disparos en la cabeza, causandole la muerte.

Al lugar del suceso se trasladó el diputado Freddy Bernal, junto al Comisario Douglas Rico, subdirector del Cicpc, y el director de PoliCaracas, Eduardo Serrano, con unidades del Sebin, Cicpc y PNB.

En el homicidio de Vásquez se maneja como móvil el sicariato, sin embargo, la División Nacional Contra Homicidios del Cicpc y el Ministerio Público trabajan en las investigaciones del caso.

Recientemente, Bernal denunció que como consecuencia de su “permanente acción y lucha contra las bandas criminales y las mafias policiales” había recibido información de inteligencia de acciones de este tipo en su contra y equipo más cercano, ante lo cual manifestó “supervisaremos directamente las investigaciones del caso y buscaremos hasta debajo de las piedras a los culpables del crimen”.

Fuente: DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...