#24J Hallan bombas lacrimógenas y lote de balas en zona boscosa de Miranda

En una zona boscosa de la carretera vieja que comunica el sector Gamelotal con la entrada de San Vicente, en el municipio Eulalia Buroz de la región de Barlovento, funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 3, localizaron una bolsa con 89 balas sin percutir y dos bombas lacrimógenas de color negro, sin marca ni seriales visibles.
El jefe del Centro de Coordinación Policial número 3, Juan Díaz, explicó que gracias a una información recibida, se conformó una comisión de funcionarios que se apersonó en el lugar y corroboró la existencia de las municiones y los artefactos explosivos.

“Aun se desconoce la procedencia de esos cartuchos y de las bombas. Es importante este hallazgo, porque con cada bala recuperada se están evitando homicidios y personas heridas, además frenamos la acción de otros delitos como robos y secuestros”, precisó.

Una vez colectado el material lo remitieron a la Fiscal Octavo del Ministerio Público, para el desarrollo de las investigaciones del caso.

DC | Lapem Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...