#22J Cabello: Los candidatos de la oposición no representan al pueblo

ste lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró que una porción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sostiene una reunión donde se discuten los asuntos de la candidatura en la ciudad de Nueva York,
«Esta reunión ha estado organizada por el partido Primero Justicia (…) Han pasado más de 30 días de que hicieron sus elecciones primarias y aún no han anunciado quiénes son sus candidatos. El jueves dijeron que el viernes los anunciaban, el viernes que el lunes, y hoy dijeron que mañana. Lo que les viene por dentro es una gran tormenta proque se olvidaron del pueblo».
El jefe del Parlamento Nacional ha explicado que la coalición opositora «ha hecho todo lo posible» para mandar candidatos de Miranda para el estado Lara.
«Es incongruente porque ellos quieren cambio y para ellos proponen candidatos como Henry Ramos Allup o como Antonio Ledezma (…) Cuando dicen que van a nombrar a una persona para un estado tal, el pueblo dice que no porque no los quieren», dijo.
Resaltó además que el 98% de los precandidatos a las elecciones primarias de la MUD en toda Venezuela son empresarios.
«Si esos señores llegan a ser diputados, van a defender a la burguesía, no al pueblo (…) Diputado que vaya a la AN debe llevar tatuado en el alma un compromiso con el pueblo y el comandante Chávez. «, señaló.
Finalmente, apuntó que la oposición venezolana «estaba ligando a que no dieran la fecha de las elecciones».
«El 6 de diciembre la oposición va a salir raspada porque sus candidatos no representan al pueblo».

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...