#21¡Sin miedo! Gerardo Blyde le dio duro al gobierno venezolano

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, aseguró que el Estado debe atacar el problema de la inseguridad y dedicarse a investigar la procedencia del armamento de los delincuentes.

Blyde indicó que en Venezuela atravesamos una “crisis de vida”. Criticó que las bandas delictivas estén muy bien organizadas y armadas. «¿Están para espiar a los dirigentes opositores o deberían estar dedicados a investigar de dónde viene este armamento? ¿Es verdad que viene de la frontera colombiana o hay fugas en donde está almacenado aquí?” expresó Blyde durante entrevista en un programa de televisión local.

Sobre la escasez de autopartes y repuestos, denunció que eso originó la creación de un mercado paralelo e incrementó el robo y hurto de vehículos. «El Gobierno sabe en qué parte de Barlovento pican carros. Yo no puedo meter a la policía de Baruta allí, pero ellos sí pueden atacar el problema”, explicó Blyde.

El alcalde de Baruta cuestionó la eficiencia de los planes de seguridad del gobierno. “Van pasando de uno a otro, dependiendo de quién dirija el Ministerio de Interior y Justicia”aseveró. 

DC – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...