#21J Detenidas tres mujeres por contrabandear gasoil en La Concepción

Una caleta de 51 pipas de gasoil fue incautada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en una casa del sector Jagüey de Monte, barrio Las Amalias, parroquia La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada.

La caleta era custodiada por tres mujeres que fueron retenidas por los efectivos policiales, según informó el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director policial. Fueron identificadas como Dayin Carolina González (21), Lyn Gail Nasser Iguarán(32) y Minerva González (42). “Velaban por el centro de acopio de combustibles dirigido al contrabando de extracción hacia Colombia”, sostuvo el general Sánchez Vargas.

Aseguró que en el sitio los oficiales policiales incautaron  51 pipas llenas, con una capacidad de 200 litros de gasoil, con un total de 10.200 litros, listo para ser ”exportado” ilícitamente hacia el vecino país, de acuerdo a las declaraciones emitidas por las detenidas.

Igualmente fueron retenidas 70 pipas vacías, de material plástico, las cuales estaban a la espera de un cargamento que debía haber llegado, según los planes del grupo de contrabandistas, a mediados de semana, pero por razones que se ignoran la carga se demoró.

Las tres mujeres detenidas se negaron a aportar datos sobre el resto de los involucrados en este grave ilícito, tampoco dijeron el origen del producto decomisado.

Las tres mujeres fueron trasladadas, por instrucciones de la Fiscalía del Ministerio Público hasta el CCP-Maracaibo Oeste.

DC – Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...