#19J Sandoval: «Aprendí de mi error»

Pablo Sandoval es sujeto de críticas en los telenoticieros de Boston, horas después de haber quedado en la banca como castigo por usar las redes sociales durante un juego de los Medias Rojas, episodio que la ácida prensa de Nueva Inglaterra ya bautizó como el “Insta Drama”.

El Panda espera una sanción adicional de la MLB por violar las reglas referentes al uso de aparatos electrónicos, teléfonos y computadoras durante la disputa de encuentros en las mayores.

“Es algo que afecta la concentración”, censuró el piloto John Farrell, molesto por lo ocurrido, hablando ante las cámaras de la cadena NESN.“Es algo que hice sin pensar, por eso le ofrecí disculpas al manager, a mis compañeros y al gerente general” Ben Cherington, dijo Sandoval a MLB TV, rodeado de reporteros. “Fui al baño durante el encuentro y tengo esa costumbre: siempre que voy al baño, chequeo mi Instagram. No lo hago en otro momento”.

Un comentarista de TV, riendo, cerró su reportaje diciendo: “No quiero pensar qué estaba haciendo en el baño”.

El carabobeño dio click al botón de like sobre dos fotografías de una hermosa mujer, en medio del choque de los patirrojos. Las reglas de la gran carpa obligan a los peloteros a mantenerse alejados de las redes sociales desde 30 minutos antes de la voz de playball.

“Aprendí de mi error”, aseguró el antesalista, que ya fue sujeto de dos episodios con los medios de comunicación bostonianos este año, a propósito de su peso corporal y cuando habló de sus ex compañeros en San Francisco. “Escogí un mal momento, pero uno puede crecer con estas cosas y yo aprendí mi lección”.

 

Fuente: DC| EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...