#19J Prohíben la entrada a Ramo Verde al médico personal de Leopoldo López (Fotos)

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, se encuentra en la entrada de la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda, a la espera de que le den autorización para entrar con el médico de confianza de Leopoldo López.“Conscientes del deber de velar por la salud de Leopoldo López estamos a las puertas de Ramo Verde con su médico de confianza”, agregó a través de su cuenta en la red social Twitter, @liliantintori.

 

Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda indicó que Tintori había denunciado que no la dejan pasar con el médico personal de Leopoldo “a pesar de que la Fiscal General se lo prometió“.

“A las puertas de Ramo Verde, Lilian Tintori con los médicos de la Fiscalía y el médico personal de Leopoldo López pidiendo permiso para entrar”, agregó.

Las esposas de los opositores presos se reunieron este viernes con la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz. Aseguró: “presentamos el petitorio de la Unidad y también el informe de todos los presos políticos para exigir su liberación”.

Además de la entrega de un informe sobre la situación de los más de 100 huelguistas.

La esposa de Leopoldo López también resaltó que “seguimos convencidos que ahora más que nunca la democracia y defensa de nuestros derechos nos necesita a todos”.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...