#18J Silvestre Dangond regresa con su tour «Sigo Invicto 360º»

El rey del vallenato Silvestre Dangond regresa a Maracaibo este 4 de julio con su tour «Sigo Invicto 360º». En este nuevo espectáculo el cantautor colombiano llegará con un show imperdible, en el cual impactará a su más fiel fanaticada zuliana.

El vallenatero hará vibrar el Palacio de Eventos con uno de los espectáculos más modernos, gracias a la imponente tarima circular que contará con una visión 360º, que permitirá que todo el público presente no se pierda ni un segundo del astro y su agrupación.

El tour «Sigo Invicto 360º» ha recorrido todo el país colombiano y como era de esperarse no puede dejar de pisar las tierras venezolanas. El artista indicó que este será un concierto muy especial «Voy a tenerlos ahí, cerquita». En esta presentación que durará más de dos horas Dangond interpretará todos sus éxitos musicales los cuales lo han llevado a convertirse en el Rey.

Las entradas están a la venta en la página mdticket.com.ve, en las Librerías Europa, Tienda Acuario del Sambil y en la sede de Mdticket, ubicada en la avenida Bella Vista.

 

Fuente: DC| Denisse Pérez (Pasante)

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...