#18J La Vinotinto espera romper estadísticas esta noche

El director técnico de la Vinotinto, Noel Sanvicente, espera «romper las estadísticas» esta noche contra Perú en lo que será el segundo encuentro de la selección nacional en la Copa América Chile 2015.

Tras el reconocimiento de cancha del once nacional en Valparaiso donde se jugará hoy, Sanvicente manifestó a la prensa que “las estadísticas son importantes, pero también están para romperlas, para cambiarlas. Yo tengo poco tiempo, ya nos enfrentamos en Miami donde ganamos 1 a 0 pero el partido fue bastante intenso y bueno ahora vamos por los puntos, los dos equipos necesitan ganar: nosotros para tener tranquilidad y ellos para poder volver a meterse en la copa”.

Aseguró que “dentro de la cancha el que imponga su ritmo, el que haga mejor las cosas va a lograr su objetivo. Los números están para cambiarlos, lo que pasó pasó, ya es pasado sabemos que sirven como referencia, pero bueno estamos claros que tenemos un lindo partido para traer esa alegría que yo siempre les pido para todo el país”.

Fuente: DC| ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...