#18J GNB desmantela 92 pipas con 12 mil litros de combustible en el Zulia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llevaron a cabo el desmantelamiento de una caleta de combustible que sumó 11.220 mil litros del carburante, en el estado Zulia. Por este procedimiento no hubo personas detenidas.

El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del CZGNB 11 manifestó que unos 100 hombres participaron en la operación enmarcada en la lucha contra el contrabando en la frontera, logrando retener  unas 92 pipas de 220 litros cada una, que se encontraban ocultas en un camellón o enramada.

pipas

“Tras intensa labores de inteligencia se logró desmantelar ésta caleta, en el sector Flor de Mara del municipio Mara, allí fueron localizadas, unas enterradas y otras bajó una enramada las 92 pipas de las cuales 51 estaban llenas de combustible y otras 41 vacias” puntualizó

A su vez el Alto Oficial sostuvo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra desplegada firmemente a lo largo y ancho de la frontera garantizando soberanía en Venezuela y manteniendo un estricto control de lo que circula en los poblados de estos municipios.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...