#18J En fotos, venezolanos protestan contra el Gobierno en partido de La Vinotinto

En las gradas del estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en Chile se volvieron a ver las pancartas de venezolanos exigiendo fecha de las elecciones y manifestando su rechazo al Gobierno nacional.

 

Los fanáticos de La Vinotinto aprovecharon para protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro, Con un aviso en la mano, colocaban una imagen de la figura del titular de Miraflores con un símbolo de prohibido.

En el primer partido de la selección nacional contra Colombia, se vieron varias pancartas exigiendo la liberación de los presos políticos y la fecha de las elecciones.

Fans of Venezuela display banners with the image of Venezuela's President Nicolas Maduro prior a Copa America Group A soccer match between Venezuela and Peru at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile, Thursday, June 18, 2015. (AP Photo/Jorge Saenz)

A fan of Venezuela waves a banner with the image of Venezuela's President Nicolas Maduro prior a Copa America Group A soccer match between Venezuela and Peru at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile, Thursday, June 18, 2015. (AP Photo/Jorge Saenz)

PROTESTA21

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...