#17J Dos muertos al explotar granada en comisaría de Paz Castillo en Miranda

Dos personas resultaron muertas al estallar una granada fracmentaria mientras eran trasladados unos presos en la Coordinación Policial del municipio Paz Castillo en Miranda. Los hoy occisos fueron identificados como el oficial Franklin de Jesús Pérez Quintero, de 30 años de edad y Yorman Daniel Flores Maldonado, de 25 años de edad, quien accionó la granada, cuando regresaba de una audiencia en un tribunal.

 

También resultaron 7 heridos luego de la explosión. Flores Maldonado amenazó a los custodios en la comisaria. Les dijo que si no soltaba a otros 49 presos que estaban en los calabozos accionaría el artefacto. Uno de los policías le dijo que no soltaría a nadie y de inmediato activo el dispositivo explosivo que además de herir a 7 personas y ocasionar la muerte de otras dos, causo daños en el piso y las paredes de esta estación policial.

Pérez Quintero es el policía número 68 ultimado este año en la Gran Caracas y el número 12 de los asesinados en junio.

Un policía de Paz Castillo le vendió la granada al preso

A través de la cuenta en Twitter de la periodista de sucesos Thabata Molina (@Thabatica), se pudo conocer que Yorman Daniel Flores Maldonado obtuvo la granada fragmentaria por medio de un policía de la misma Coordinación Policial de Paz Castillo, quien fue identificado como Jorman Flores, que ya fue detenido por el CICPC. Flores Maldonado habría pagado 5 mil Bs por la granada.

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...