#17J Colombia vs Brasil: ¿La revancha?

Colombia y Brasil vuelven a verse las caras en una competencia internacional. La segunda fecha del Grupo C tendrá un atractivo duelo entre dos equipos que se conocen bien y tienen cuentas pendientes.

 

Tras la sorpresiva derrota de Colombia en el debut de la Copa América ante Venezuela, tiene como obligación ganarle a Brasil para depender de si mismo y obtener la clasificación a la siguiente fase en la última fecha. No obstante, tendrán que corregirse muchas cosas en el equipo de Pekerman si quieren conseguir el objetivo.

 

Mientras tanto, los de Dunga sufrieron más de la cuenta para vencer a Perú y dejaron en evidencia que Neymar es la pieza fundamental del equipo. Varias de los jugadores que estuvieron en el Mundial, tendrán su revancha en esta Copa América y es un ingrediente más que alimenta la previa de uno de los partidos más llamativos de esta Copa.

 

Por el lado colombiano se esperan varios cambios respecto al equipo que perdió ante Venezuela. Si bien Pekerman no confirmó el equipo, puede que haya cambios en los laterales y en la delantera. Incluso puede que se use otro dibujo táctico que implique más control de balón en la mitad de la cancha.

 

Por su parte, Brasil no tendrá cambios y saldrá con el mismo esquema que contra Perú, así lo confirmó el propio entrenador en rueda de prensa. Solo se confirmó la ausencia de Coutinho que mirará el partido desde el banco.

 

Un partidazo con mucho morbo alrededor. Hace un año se enfrentaron en un polémico arbitraje en los cuartos de final del Mundial, en donde Colombia quedó eliminada. Además, la última victoria colombiana sobre Brasil ocurrió hace 24 años en la Copa América de 1991, que casualmente se jugó en territorio chileno.

 

El reto hoy a las 7:30 pm hora de Venezuela.

 

DC / RM / Fuente: ca2015.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...