#16J Franklin Virgüez no aceptó la invitación de Maduro

El mandatario de la República Nicolás Maduro le extendió una invitación al reconocido actor venezolano, Franklin Virgüez, a Miraflores la cual no aceptó

Por su parte se pudo conocer a través de la red social facebook, que el primerísimo actor, no aceptó dicha invitación y les mandó un mensaje a los artistas que sí asistieron. En el mismo les indicaba, a esos expertos de la dramatización, que “no conocen el significado de socialismo para que estén levantando banderas socialistas”, por su parte también despreció la cultura que pudiesen tener aquellos artistas adeptos al Gobierno, debido a que les invitó a familiarizarse con algunos autores como Friedrich Engels, Héctor Mujica y Machado.

Así mismo criticó sus dotes lan¿borales, “no saben cantar y mucho menos actuar” pero exceptuó a algunos como Cecilia Todd.

Al Gobierno le dijo que “No acepto” la mentira de paz que ofrece, debido a los presos políticos y estudiantes presos por protesta, sin olvidar los fallecidos en las protestas que salieron a expresar su descontento. Basta, no mas este gobierno».

Por otro lado, denigró a la reunión realizada por el presidente de la República y la catalogó de una “farsa” ya que “la paz que pregona el Gobierno es en un cementerio y una prisión”. Virgüez no acepta la falta de alternativa democrática y desprecia que “armen grupos de delincuentes para que asesinen y violen los derechos humanos”.

“No creo en la paz de un Gobierno que ha cerrado fuentes de empleos …. , No creo en tu paz Maduro” añadió “No acepto tu invitación para ir a Miraflores a reunirme con el miedo y el póngame donde hay” expresó Virgüez.

Fuente: DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...