#15J Jorge Rodríguez: Candidatos de la Revolución han visitado más de 1,5 millones de hogares

El coordinador del Partido Unido de Venezuela, (PSUV), ofreció este lunes un balance de la campaña para las internas a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 28 de junio en el país.

Rodríguez comentó que en la cuarta semana de actividades han conectado con el pueblo, y ha podido constatar las necesidades de la población.

Aseguró que los candidatos de la Revolución han visitados «más de 1.500.00 hogares».

Explicó que durante el año de 1999 «solo había un 19% de pensionados en el país y ahora un 75% de nuestros abuelos tiene pensiones».

Por su parte, indicó que los precandidatos han realizado «más de 700 asambleas sectoriales», lo que explica que en promedio se hizo «una asamblea sectorial por día».

El jefe de comando de campaña dijo que ya todos los precandidatos tienen listo su cuña y que a partir del martes empezarán a publicar sus respectivas propagandas, las cuales fueron costeadas por el partido PSUV.

También se refirió al ex presidente mexicano, Felipe Calderón, y dijo que durante su gobierno hubo «un asesinato ligado al narcotráfico cada treinta minutos».

Concluyó enviándole un saludo al gobierno ecuatoriano de Rafael Correa y garantizó que si «llega a presentarse un caso de ventajismo lo atenderemos, pero hasta ahora ha sido una campaña exitosa».

Fuente: DC|2001

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...