#15J James Rodríguez: «No siempre se gana»

James Rodríguez, una de las principales figuras de la selección colombiana, aseguró hoy que la derrota del debut en la Copa América ante Venezuela se trató de un simple mal partido, por lo que confía en que en el próximo compromiso ante Brasil llegará la recuperación.

«Siempre hay partidos malos, puede pasar, pero ya está. Ahora queremos ganar. Hay que estar tranquilos», remarcó el mediocampista del Real Madrid, quien destacó que la caída puede ser un llamado de atención a tiempo para afrontar el resto de la competencia. «Esta derrota de ayer puede ser un polo a tierra, para que sepamos que no va a ser nada fácil el desarrollo del torneo», comentó el jugador del Real Madrid.

«En el fútbol no siempre se gana. Por eso, nosotros tenemos que tener la mística de siempre», añadió el talentoso futbolista, que dejó en claro que esperará marcajes como el que le hizo Venezuela y que dependerá de sus virtudes para escaparse.

«Siempre van a estar atrás mío, es lógico. Lo que tengo que hacer es tener paciencia, buscar los espacios e intentar hacer lo mío. Además, si me siguen mucho, puedo dejar espacios para mis compañeros, para que puedan crear jugadas», afirmó.

Para el próximo compromiso, el goleador del último Mundial vaticinó una partido con más ida y vuelta, por las características del conjunto brasileño. «Con Brasil va ser un partido más abierto. Los que estamos adelante podremos jugar. Y ojalá que pueda estar más cerca de Falcao contra Brasil», indicó el astro colombiano, que pidió apoyo a la afición colombiana.

«El grupo está unido y el país también tiene que estar unido, que no sólo esté así cuando vamos ganando, sino también cuando perdamos», completó.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...