#14J PNB atraparon a dos miembros de la banda “Los Nenes” en Barquisimeto

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) dio captura a Joaimer Javid Montero Vargas (29 años de edad) y Rayvic Alexander Fernández Medina (23), ambos integrantes de la banda “Los Nenes”, dedicada al robo en la parroquia Juan de Villegas, de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Los funcionarios fueron abordados por un ciudadano que manifestó haber sido víctima de un robo en la avenida principal Florencio Jiménez, quien indicó que los presuntos delincuentes a bordo de una moto, color gris, lo despojaron de un reproductor DVD portátil y dinero en efectivo.

Inmediatamente se desplegó un operativo especial de búsqueda que permitió localizar a los dos sujetos que cumplían con la descripción, procedieron a darle la voz de alto y requisarlos, por lo que localizaron las pertenencias de la victima en un bolso.

En el procedimiento se incautó una moto marca Skygo, color gris plata, la cual fue trasladada junto a los detenidos a la sede de la estación policial ubicada en el municipio Iribarren, para ser puestos a orden del Ministerio Público 

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...