#14J Capturan a tres implicados en el asesinato de militar en Palo Verde

Efectivos adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 43 (CZGNB-43) Distrito Capital, capturaron a tres de los cuatro sujetos involucrados en el asesinato del S/2. Ronal Andrés Palomo Ramírez, ocurrido el pasado jueves en el sector Palo Verde de la parroquia Petare.

De acuerdo con información suministrada por el jefe del CZGNB-43, G/B Fabio Zavarse Pabón, la aprehensión de dos integrantes de la banda “El Bolivita”, identificados como Jorman Antonio Escobar Guevara (19 años de edad), apodado “El Jorman”, y Carlos Eduardo Pernía Mijares (18), alias “El Carlitos”, se practicó en el barrio José Félix Rivas, Zona 3, Escalera 4, de la parroquia Petare.

A los presuntos delincuentes se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, sin marca ni seriales visibles, con dos cartuchos y 200 gramos de presunta marihuana.

Zavarse Pabón destacó que la comunidad colaboró en el procedimiento, mediante el aporte de información sobre los sujetos, aunado a la declaración de los testigos presenciales del hecho, quienes identificaron a Jorman Antonio Escobar Guevara como la persona responsable de los disparos que recibió el S/2. Ronal Andrés Palomo Ramírez, y quien lo despojó de su arma de reglamento Fusil AK-103, calibre 7,62×39.

También precisó que mientras la comisión se desplazaba por la Zona 3 del barrio José Félix Rivas, un sujeto emprendió la huida al percatarse de la presencia de los funcionarios castrenses, hasta refugiarse en una vivienda. Los uniformados practicaron un allanamiento en flagrancia y se logró la captura de José Luis Gutiérrez Ramírez (46), padre de Eduardo Luis Gutiérrez Palma, apodado “El Bolivita”, quien aún no ha sido aprehendido.

A José Luis Gutiérrez Ramírez se le decomisó un envoltorio de presunta droga denominada cocaína, con un peso aproximado de 145 gramos.

El caso fue notificado al Fiscal 156° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia de drogas.

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...