#13J Matan a GNB e hieren a otro para robarles el armamento

Pese al despliegue policial y a la incorporación de funcionarios de la GNB en varias zonas de Caracas para contrarrestar los hechos de violencia, la inseguridad sigue incrementándose en el área metropolitana. Los mismos encargados de resguardar a la ciudadanía y sus bienes ahora son víctimas del hampa.

El jueves a las 7:00 pm el sargento II de la GNB, Ronald Palomo Ramírez, y el sargento I de esa misma fuerza Paoli Chacón Novoa, ambos de 28 años de edad, fueron sorprendidos por un grupo delictivo cuando estaban en la avenida principal de Palo Verde, adyacente a la estación del Metro. Los hampones habían estudiado previamente la forma cómo atacarían a los funcionarios.

Palomo Ramírez recibió múltiples tiros, cinco en la cabeza que le ocasionaron la muerte, y Chacón Novoa fue impactado por un disparo en la zona parietal derecha, otro en el tórax y dos en ambos brazos. Está recluido en una clínica.

Los atacaron para luego despojarlos de un fusil AK113 y una pistola marca Beretta calibre 9 milímetros.

En el tiroteo fue herida una transeúnte que recibió disparos en la pelvis y el muslo izquierdo.

Extraoficialmente se conoció que los familiares de Palomo Ramírez llegarían desde el interior del país ayer en la tarde al aeropuerto de Maiquetía, para trasladarse a la División contra Homicidios del Cicpc, con el fin de rendir declaración y retirar el cuerpo de la morgue de Bello Monte.

 

Fuente: DC| EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...