#13J Anciano es arrestado por tener un rifle en centro médico de Miami

Un hombre fue arrestado tras ser sorprendido por los pasillos de un centro médico de Miami con un rifle automático sin munición, informaron hoy medios locales.

Gustavo Adolfo Calvet, de 74 años de edad, fue detenido el viernes por efectivos policiales mientras caminaba por los pasillos de un edificio de consultas médicas de Hialeah, en el noroeste de Miami.

Según la policía de esta localidad, que calificó el hecho como un “aparente error de criterio”, el detenido reveló que su intención era devolver el arma a un doctor que tenía su consulta en ese centro médico y quien previamente le había prestado el rifle.

El portavoz de la policía de Hialeah, Carl Zogby, señaló que Calvet no mostró señales que reflejaran una “malévola intención con el arma de fuego”, según recoge el medio Local10.

La policía acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada al mediodía que alertó sobre la presencia de una persona que caminaba con un rifle por los pasillos de este edificio de cinco pisos.

De acuerdo al medio, Calvet fue liberado en el mismo lugar de los hechos, pero enfrenta un cargo por “exhibición impropia de un arma de fuego”.

Fuente: DC| ENH
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...