#11J UNT Zulia convoca a marchar en contra de la persecución política y la crisis económica

La dirigencia de Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia convoca a una gran movilización este sábado 13 de junio en rechazo a la actual situación del país, en una marcha que partirá desde la plaza Reina Guillermina hasta la plaza de la República en Maracaibo a partir de las 9 de la mañana.

 La secretaria general de UNT Zulia, Nora Bracho, invitó a la ciudadanía a que asistan a la actividad para rechazar las políticas y acciones del gobierno nacional que según manifestó ha traído graves consecuencias para la región.

“Hasta cuando persecución, hasta cuando chip de gasolina, hasta cuando desabastecimiento, escasez, cola, hasta cuando el racionamiento para nosotros los zulianos, hasta cuando la persecución para nuestros líderes, en este caso Manuel Rosales que es un líder perseguido por el gobierno nacional imponiéndole una inhabilitación política” señaló.

Bracho llamó a los zulianos a participar de forma pacífica en la movilización para defender sus derechos a vivir en libertad y con calidad de vida. “Que lleven sus banderas, que lleven sus pitos, que lleven sus ollas, que lleven toda su expresión de protesta en contra de los abusos del gobierno nacional” puntualizó.

PicsArt

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...