#11J UNT estudia regreso de Manuel Rosales a Venezuela

“Esta no es la primera inhabilitación que recibe nuestro líder fundador Manuel Rosales, aunque sí la mas larga (7 años y 6 meses), lo que demuestra el miedo que le tienen y, en tal sentido, estamos estudiando su regreso para seguir impulsando políticas cercanas al pueblo que el, aunque este afuera, nunca ha dejado de trabajar”.

Así lo informó la jefa de fracción de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Consejo Legislativo de Miranda, diputada Clara Mirabal, quien además rechazó la medida ejercida por la Contraloría General de la República al calificarla “sin basamento jurídico”.

En tal sentido, condenó que el Ejecutivo Nacional ejerza control de las instituciones del Estado y las utilice como cañón para disparar a quienes piensan distinto.

“Un Nuevo Tiempo no negocia con regímenes como este que nos tiene sumidos en una crisis general, lo enfrentamos para lograr la Venezuela de progreso y bienestar que aspiramos, por eso creemos que Manuel en el país puede ser de gran ayuda”, dijo en respuesta a algunos factores que señalaban una supuesta negociación del líder opositor con el Gobierno Nacional para salir del exilio.

Aseguró que este tipo de agresiones fortalecen a la tolda azul, pues significan que han hecho las cosas bien. A su juicio, los regímenes débiles no tienen de otra que atacar al adversario, sobre todo aquellos que ven creciendo.

Fuente: DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...