#11J Capriles: Los que están en el gobierno tienen miedo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó este jueves durante un acto de graduación del Plan Crecer en El Hatillo, que el Consejo Nacional Electoral está obligado por la Constitución a programar las elecciones parlamentarias seis meses antes de finalizar el año.

«Nunca en un año electoral habíamos llegado a junio sin conocer la fecha de las elecciones», declaró y a la vez aseguró: «queda en evidencia que los que tienen miedo son los que están en el gobierno. Ellos que hablan tanto de procesos electorales, ¿por qué no le ponen fecha a las elecciones?», dijo.

El dirigente opositor insistió en la importancia de elegir una nueva Asamblea Nacional y además pidió el cese de la huelga de hambre por parte de estudiantes y presos políticos.

Para Capriles, las vidas de los manifestantes no son importantes para el gobierno. «Necesitamos a nuestros compañeros vivos, con fuerza, para la construcción de la Venezuela de paz y progreso», comentó.

Acerca de la crisis económica que enfrenta el país, declaró que el país está en emergencia y «quienes ostentan el poder están echándose ‘cuchillo’ entre ellos mismos», y concluyó que el gobierno es responsable de esta situación.

«Despilfarraron los recursos de la renta petrolera y son los responsables de que las cifras de pobreza sean las mismas que cuando arrancó esta mala llamada revolución hace 16 años», afirmó.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...