Wilson Ramos ha surgido como héroe de los Nacionales

Los Nacionales de Washington amanecieron en el lugar donde muchos piensan que siempre han debido estar esta temporada: al tope de la División Este de la Liga Nacional y lo han hecho apoyados por el bate de un héroe inesperado: el receptor criollo Wilson Ramos.


Sin la fanfarria que gira en torno a Bryce Harper, quien ya ha demostrado de nuevo por qué es una de las estrellas más brillantes en Grandes Ligas, Ramos, sin bombos ni platillos, no sólo ha manejado los partidos de forma ejemplar detrás del plato, sino que también ha contribuido con su bate, apunta un reportaje de ESPN.

 

Ramos hilvanó silenciosamente una racha de 19 partidos consecutivos con hit, la cual se dio por terminada el miércoles, la más larga para cualquier jugador esta temporada. Durante ese tramo, Ramos se fue de 74-27 con un promedio de bateo de .365, conectando cuatro dobles y un cuadrangular, con 12 carreras remolcadas.
Wilson Ramos 05/21

El venezolano Wilson Ramos, que juega para los Nacionales de Washington, dijo: «Estoy muy contento por este momento que estoy viviendo. Las cosas me han salido bastante bien gracias a la salud. En años anteriores, los momentos que estuve sano pude aportar por el equipo y este año estoy saludable, que es lo más importante. Yo sé y estoy seguro de que si estoy sano puedo ayudar bastante al equipo».
Mantenerse saludable ha ayudado a Ramos a registrar el cuarto mejor promedio de bateo en el equipo con .302, y segundo mejor entre los receptores activos en el viejo circuito después de Brayan Peña (.322).

 

Sus 20 RBI esta temporada son sólo superadas por Harper y Ryan Zimmerman.
Ramos explicó que la clave de su mejoría ofensiva ha sido el trabajo que ha hecho junto a sus entrenadores para ser más selectivo en el plato.
No obstante, Ramos fue muy cuidadoso al dejar muy claro que todavía queda mucha pelota.

DC | UN

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...