Wifimapper, la app para encontrar Wi-Fi gratis

Con el objetivo de localizar la mejor conexión inalámbrica a Internet en cualquier parte del mundo, OpenSignal presentó el servicio Wifimapper, disponible en www.wifimapper.com y en la tienda de software para dispositivos iOS de Apple. En las próximas semanas estará lista la versión para Android.

Cuenta con una base de datos global con 500.000 redes inalámbricas y unos 2 millones de puntos de acceso gratis. Además de identificar aquellos acceso más cercanos, Wifimapper ofrece un listado que identifica la performance de la conexión y si tiene costo alguno o no.

La base de datos de Wifimapper está basada en los datos proporcionados por la comunidad de usuarios de la aplicación OpenSignal, una plataforma que analiza la calidad de la conexión a Internet tanto desde los puntos Wi-Fi como de las redes móviles 2G, 3G y 4G.

La información de las mejores redes Wi-Fi proporcionada por Wifimapper también cuenta con información adicional y descripciones del museo, café o espacio público que los usuarios publicaron en Foursquare.

Además, los usuarios de la aplicación pueden comentar y mantener actualizada la información de la red Wi-Fi utilizada, aclarar si está disponible para su uso y también para detallar si el acceso presente en un café o restaurant tiene una contraseña.

DC | Agencias | Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...