Vladimir Padrino: La frontera está llena de tentaciones para las Fanb

El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, destacó este viernes en la tarde que la frontera con Colombia es una zona que se presta para que oficiales y tropas venezolanas sean tentados por “grupos que los quieren sobornar”.

 

 

 

“La frontera (con Colombia) es muy caliente, muy viva, llena de tentaciones y llena de malas intenciones por parte de grupos que quieren sobornar a lo mas sagrado que pueda tener República alguna que es su Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”, aseguró.

 

“Lamentablemente han habido casos aislados de oficiales y tropas que se han prestado al juego y han vendido el alma, pero la inmensa mayoría de nosotros que obedece a principios morales que obedece a una actuación ética, profesional, patriótica esa es la inmensa mayoría, podrán haber algunos infiltrados, pero ya están asumiendo sus consecuencias”, añadió.

 

“No puede ser militar el cobarde el que carezca de dignidad de pundonor, no lo puede ser no puede estar entre nosotros. Los que estamos aquí portando el uniforme patriota tenemos que ser hombres y mujeres concentrados en la tarea de hacer patria, de construir la patria bolivariana”.

 

“Les pido que asumamos con mucho interés, el reto, el desafío, de mantener la estabilidad política en Venezuela, de cooperar eficazmente en todos estos males que se ciernen sobre la República. Les pido que sigamos elevando el apresto operacional de nuestra Fanb”.

 

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...