Venezuela recibe a los «cinco héroes» cubanos (+video)

Este lunes, la canciller de la República, Delcy Rodríguez encabezó la llegada de los cinco exagentes cubanos, llamados «los cinco héroes», los cuales estuvieron en prisión hasta finales del 2014 en Estados Unidos por haber sido culpados de intento de espionaje por parte del sistema cubano.

Rodríguez expresó su complacencia por la llegada de estos cinco hombres, que arribaron a Venezuela para homenajear al fallecido presidente, Hugo Chávez Frías.

«Estos cinco héroes antiterroristas sufrieron las penurias de un sistema carcelario violatorio de los derechos humanos y que además, representa el derecho imperial. Ustedes dieron todo tipo de batalla. Queremos que su ejemplo alimente todas nuestras conciencias porque hoy el pueblo de Venezuela atraviesa una batalla. Ustedes sufrieron las penurias del imperio en su cuerpo y en su alma y esa es una lección de vida. Sabemos que el ejemplo nos dice que si se puede resistir y que si se pueden derrotar las injusticias imperiales».

Asimismo, aseveró que «Venezuela seguirá los pasos de estos cinco hombres que lucharon por su patria y que fueron leales a un modelo, a un sistema».

Fuente: DC|6topoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...