Trabajadores del Grupo 6to Poder, se pronuncian ante el cierre forzoso (Comunicado)

Ante la situación que hoy deja a madres y padres de familia en el aire, ante la medida de incautar los bienes del Grupo 6to Poder, hoy sus trabajadores quedan a la espera, la larga espera de ver como las puertas de su recinto de trabajo queda cerrado, de forma injusta, queda cerrada una ventana a la opinión, queda cerrada un medio en el cual TODAS LAS VOCES tenían cabida sin importar raza, credo o ideología política.

 

Hoy en Venezuela se observa con asombro como de nuevo se posa la cruenta mano sobre los medios de comunicación como los jóvenes ven frenado su futuro, vemos como poco a poco, paso a paso, las ventanas para el periodismo crítico son cerradas ante la sed del venezolano de información.

Lo que sucede hoy no tiene ninguna vinculación con el juicio que se lleva a cabo, cerrar este recinto es acallar la boca de muchos venezolanos, esos que creen la prensa libre. Vivimos momentos menguados en materia de comunicación y medios, vivimos en una hora donde temer por el trabajo se ha hecho latente.

Hoy a la opinión pública venezolana, solo nos resta decir, están intentando callar las bocas de aquellos que hablamos claro y raspa’o en un país donde construir se castiga.

Pedimos a todos aquellos que por solidaridad de gremio levanten sus voces, por un medio que deja más de 70 jóvenes desempleados, y con un oscuro porvenir, hoy no solo son esos 70 jóvenes, son más, son cada uno de los venezolanos que podían abrir nuestras páginas webs, nuestras paginas de los semanarios y sobre todo es acallar aquellos que no tienen donde expresarse.

Asimismo dejamos claro que los bienes que están siendo incautados son pertenecientes a la Corporación Cachamaure C.A, administradora de los productos, que no tiene ninguna vinculación mercantil con el señor Leocenis García. La sede ubicada en la Torre Coinaxa en la Castellana, funciona la coorporación antes mencionada, donde Leocenis García funge como Presidente para sus pares de Latinoamérica .

Por lo que nosotros los trabajadores contratados y pertenecientes a la Corporación Cachamaure, dejamos por sentado lo ilegal de la medida tomada por dicho Tribunal, ya que es violatoria del derecho al trabajo y la libre empresa, y sometiendo a una incautación bienes que no son pertenecientes a Leocenis García.

TRABAJADORES UNIDOS DEL GRUPO 6TO PODER

DC | 6topoder

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...