Taylor Swift es la mujer más sexy según Maxim

Taylor Swift está en boca de todos. Con apenas 25 años de edad colecciona una cantidad imponderable de premios. Los melómanos la aplauden tanto como los fashionistas.

Acaba de alzar ocho premios Billboard y sigue cosechando éxitos. Este mes, la revista Maxim la tiene en su tapa y la puso en el número 1 de su lista de las 100 mujeres más hot.

«Taylor Swift es quitaesencial en la historia del éxito americano», explica la revista, que arguye que la cantante transitó «el mejor año de su carrera», por eso la ubica en el primer puesto como la mujer viva más talentosa.

«Se mudó a Nueva York, ganó el premio Billboard a la mujer del año por segunda vez. No le interesa si la consideran o no atractiva, lo cual la hace aún más atractiva», enumera la revista.

Sobre esta «condecoración», Taylor dijo: «Es muy lindo y un halago increíble. Este año fue mi año favorito. Pude hacer un álbum exactamente como quería hacerlo. Estoy orgullosa de los videos, del tour, de cómo se dieron todas las cosas. En el medio de todo eso, esto [el número uno en la lista Maxim] es muy lindo. Lo siento como una maravillosa celebración de mi año favorito».

DC | GDA

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...