¡Talento venezolano! Sixto Rein firma con agencia europea

Su música, además de hacerse sentir en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Perú comenzará a sonar muy pronto en Europa, ello debido a su reciente firma con “Promo Agency”, una importante agencia de promoción ubicada en España y que se encargará de poner a sonar la música de Sixto Rein en gran parte de Europa.

Debemos hacer saber que entre los talentos de esta compañía también se encuentran Willie Colón y Joey Montana.

“Sigo agradeciendo a Dios por tantas bendiciones. Me hace feliz que lo que hago con tanta pasión y amor me permita llegar a muchas partes del mundo. Gracias también a mis fanáticos y equipo de trabajo por apoyarme”, dijo Sixto Rein.

“Vive la Vida” su más reciente sencillo promocional, el cual grabó junto a Chino y Nacho, suena con insistencia en la radio nacional; es sin duda, uno de los temas más pedidos y escuchados.

No debemos dejar de destacar que “Vida Positiva”, EP que Sixto Rein regaló a sus fans, el cual contiene 5 reggaetón (género que no había explorado) ha obtenido excelentes resultados: en menos de 2 semanas ha obtenido más de 50.000 descarga, otro gran logro para este cantautor quien sin duda se ha convertido en el artista juvenil del momento.

 

Fuente: DC| N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...