Rodríguez: Hay partidos genéticamente corruptos como Primero Justicia

El miembro de la dirección nacional del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, informó este lunes el cronograma  de campaña a las primarias de la bancada.

 

Durante una rueda de prensa, el también alcalde del municipio Libertador explicó que la campaña iniciará desde mañana martes 26 de mayo y se extenderá hasta el 28 de junio, destacando que las dos primeras semanas los candidatos no podrán ofrecer propaganda en medios de comunicación, ya que deberán contactar con el pueblo cara a cara y tener reuniones con sus unidades de batalla. 

Además dijo que durante este mes también se promoverá la inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP) y se instalarán 1.132 esquina calientes en el territorio nacional. 

En ese sentido, criticó que la MUD no ha proclamado a sus candidatos a la Asamblea Nacional, «porque están en una etapa de los cuchillos largos, se están lanzando cuchilladas y dentellas buscando la forma de irrespetar otra vez a los poquitos electores que acudieron a las elecciones».

«Ahí está la diferencia entre un modelo y otro, entre una propuesta y otra. Hay partidos que son genéticamente corruptos como el partido Primero Justicia porque nació de la corrupción y hay candidatos que son genéticamente hipotecados por que tuvieron que pedir prestado», afirmó.

En otro punto, habló sobre la «presunta» huelga de hambre de los dirigentes opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos, indicando que hay que respetar la Constitución, que aunque no han sido sentenciados, «son culpables de las 43 muertes durante las protestas de febrero de 2014». 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...