Raptan a tres amigos, los ejecutan y los lanzan vía a Perijá

Maniatados y con heridas de bala en la cabeza localizaron ayer los cadáveres de los amigos Rolando de Jesús Dávila Stevenson (20), Wilfredo Villarroel (37) y Raúl José Sánchez Sánchez (29) en la vía a Perijá. Todos desaparecieron el pasado miércoles a las 2.00 de la tarde. Salieron en un Mitsubishi Signo para hacer una diligencia y no regresaron. 

 

Los cuerpos de Dávila y Villarroel los encontraron a las 6.00 de la mañana a orillas del kilómetro 18, en la vía que conduce hacia el sector Los Jovitos de La Cañada de Urdaneta. Cuatro horas después, localizaron a Sánchez en el kilómetro 35. Ninguno tenía documento de identificación.

Una prima de los fallecidos explicó que un vecino intentó comunicarse con uno de ellos a las 4.00 de la tarde del miércoles. Solo alcanzó a escuchar una voz desconocida que decía: «¡Tirate al piso!». No pudo escuchar más. Se quedó sin saldo y se le cortó la llamada.

Las familias comenzaron la búsqueda del trío de amigos. Los llamaron a sus celulares, al no obtener respuesta, denunciaron en la Policía. Los oficiales encontraron el carro el pasado jueves a las 4.00 de la tarde, en el sector El Palotal, al oeste de la ciudad de Maracaibo. Estaba desvalijado en un lugar solitario de la zona.

En la morgue de Maracaibo reinó la confusión entre los dolientes. Ninguno explicó con claridad qué pudo haber pasado. Unos amigos de Dávila comentaron que el muchacho era mototaxista, vivía con sus padres y era el menor de tres hermanos.

Raúl Sánchez era Sargento Primero de la Guardia Nacional. Hace tres meses se retiró por problemas de salud en la vista, indicó su hermana.

Los cuerpos separados por más de 10 kilómetros y el carro abandonado en una zona foránea del crimen, no logró confundir a la Policía científica, quienes realizaron las pruebas correspondientes al vehículo encontrado. Mientras que investigan las causas del triple crimen, el móvil que se maneja es la venganza y el ajuste de cuentas, sin descartar ninguna hipótesis.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...