Pastrana: Para Maduro vale más un celular que la vida de Leopoldo López (Video)

A los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana y Jorge Quiroga de Bolivia, se les negó la entrada a la cárcel de Ramo Verde, ubicada en Miranda, para visitar al líder político, Leopoldo López.

 

Los exmandatarios se encuentran de visita en Venezuela con una agenda humanitaria para constatar el estado de salud de los presos políticos y para intentar conversar con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El penal se encontraba fuertemente custodiado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para impedir el acceso de los expresidentes y familiares de López.

Desde Ramo Verde, Andrés Pastrana aseveró que la situación de Venezuela es un problema internacional grave, aquí está en juego la vida de Leopoldo López”.

«Para Maduro un celular vale más que la vida de Leopoldo», acotó.

El expresidente pidió al Coronel Homero Miranda: “siéntese a conversar conmigo sobre la situación de Leopoldo López, no importa que no nos dejen entrar”.

Lilian Tintori, esposa de López, también le negaron la entrada al penal, por esta razón Pastrana le solicitó al coronel que la dejará entrar como un “simple acto humanitario».

“Nosotros nos vamos a nuestro país, pero dejen entrar a su esposa”, acotó Pastrana.

Por último, solicitó al Gobierno Nacional que recapacite su accionar.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...