Paolo Guerrero no jugará más en Corinthians, confirmó el club

La relación entre Paolo Guerrero y Corinthians llegó a su fin. El club confirmó mediante un comunicado que el peruano quedó «libre» y no jugará más en el cuadro brasileño. El gerente del ‘Timao’, Edu Gaspar, explicó la decisión en rueda de prensa.

«A partir de hoy Paolo Guerrero no es más parte de nuestro elenco. Ya no va a participar más en las actividades del club. Hoy está en libertad. Lo hemos hecho para que él pueda seguir la vida que quiere», explicó Gaspar.

«Me gustaría que Paolo Guerrero diga la verdad al 100%, sin omitir ninguna información. Su agente nos dijo que él no estaba cómodo con la situación que estaba viviendo en el club. Queremos que nuestros jugadores estén involucrados al 100% aquí, por eso hemos decidido liberarlo», agregó el dirigente del ‘Timao’.

Según informa «Globoesporte» de Brasil, el principal equipo interesado en contratar a Paolo Guerrero es Flamengo.

Paolo Guerrero no llegó a un acuerdo para renovar con Corinthians dado a que él pedía más dinero de lo que el club podía pagarle. El ex Hamburgo quería ganar 7 millones de dólares al año, mientras que el ‘Timao’ le ofrecía 5.

El delantero nacional será la principal carta en ataque de Perú en la Copa América 2015 que inicia el 11 de junio en Chile. Paolo Guerrero fue el goleador de la pasada edición con cinco tantos.

DC | GDA

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...