Padre Ugalde: Por la situación que atraviesa Venezuela, lo lógico es que Maduro renuncie

Durante una entrevista en el programa matutino de César Miguel Rondón, el sacerdote, sociólogo y ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB),Luis Ugalde, señaló que por la situación «inestable” que atraviesa el país, lo lógico sería que Nicolás Maduro renuncie.

El país necesita recuperar la ética y que para que eso pase «las cosas deben empeorar”, indicó Ugalde al programa del Circuito Éxitos.

De igual forma el sacerdote jesuita indicó que hay una serie de factores que no van a aguantar hasta la llegada de las elecciones parlamentarias. «El clamor de la población radica en un cambio de gobierno serio, pese a que la reconstrucción vaya a ser costosa y de mucho esfuerzo», mencionó.

Ugalde advirtió que lo primero que hay que entender es que «la economía como vida» en Venezuela, donde existen posibilidades de crecer.

El sociólogo y profesor universitario, Ramón Piñango, también participó en el programa donde estaba de invitado el Padre Ugalde y apoyó la idea del sacerdote sobre la renuncia del presidente la cual calificó como un «acto de magnanimidad tremendo», si llegara a suceder.

«El error que hay es que parece que no pasa nada y pasa de todo en Venezuela», es por eso que a su juicio es necesario que los ciudadanos se «apropien” del país.

Fuente: DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...