Mujer incendió su carro al intentar prender un cigarrillo

Una mujer casi muere al intentar fumar a bordo de su vehículo por las calles de Pskov, Rusia

El vehículo de una mujer se incendió cuando esta intentó prender un cigarrillo sin percatarse que su vehículo estaba teniendo una fuga de gas. El hecho casi le cuesta la vida.

El Citroen Xsara en que se transportaba la mujer presentó la fuga en el tanque que se encuentra ubicado en la maletera, según informó el diario Mirror. En un video se observa como de pronto las llamas se encienden en el aire provocando que a los segundos la mujer se detenga y escape del carro.

Las imágenes compartidas se produjeron en una zona residencial de la ciudad de Velikiye Luki, en Pskov, al oeste de Rusia y fueron filmadas por un conductor que iba detrás del vehículo incendiado.

Se observa cómo el vehículo se termina consumiendo por el fuego, lo que condujo a una serie de rumores sobre la muerte de un menor en el interior de este, cosa que fue desmentida por el medio local «Ikuki».

La mujer que se ve corriendo despavorida fue la única tripulante del vehículo siniestrado y resultó solo con algunas quemaduras leves luego de haber sido auxiliada en primera instancia por el conductor que grabó la incidencia.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...