Muere adolescente y cuatro personas resultan heridas en tiroteo en Miami

Un joven de 15 años murió y otras cuatro personas salieron heridas el lunes por la noche en un caótico estallido de violencia armada que obligó a los heridos a salir en desbandada de un edificio de apartamentos hacia la calle.

Dos hombres con fusiles abrieron fuego contra un grupo de personas y luego escaparon, dijo el martes por la mañana el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

El tiroteo tuvo lugar en la calle 75 y la avenida 16 del noroeste poco después de las 9 p.m.

«Varios hombres estaban sentados en un área abierta de un complejo de apartamentos cuando dos sujetos desconocidos armados con los que parece ser fusiles de alta potencia de repente se les acercaron y comenzaron a disparar», dijo Zabaleta. «Cinco personas fueron alcanzadas por las balas».

Cuatro de los heridos fueron llevados al Centro de Traumatismos Ryder en el Hospital Jackson Memorial por los rescatistas de Miami-Dade. Varios amigos trasladaron a una quinta persona al Hospital North Shore.

Una de las víctimas, un adolescente de 15 años murió en el hospital.

«Al parecer este niño estaba cerca del sitio donde ocurrió la balacera y no era uno de los blancos», señaló Zabaleta. «Una vez más, la violencia de las armas mata a uno de nuestros muchachos».

El estado en que se encuentran los cuatro heridos, cuyas edades van de los 22 a los 28 años, se desconocía el martes, dijo la policía.

«Los investigadores creen que alguien tal vez vio o escuchó algo», dijo Zabaleta.

La policía le está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a Crimestoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477).

Fuente: DC| ENH
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...