MUD presentó sus precandidatos para los comicios del 17-May

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en Venezuela, Jesús “Chuo” Torrealba, presentó  los candidatos de la coalición opositora, que se medirán en las elecciones internas  de la tolda blanca.

 

Afirmó que ya todas las candidaturas en los diferentes estados del país están organizadas para los comicios que se celebrarán el 17 de mayo.

Con relación a los precandidatos que  corresponden a dos circuitos de la ciudad de Caracas, aseveró Torrealba, son excelentes postulaciones para conseguir los cambios que se desean en la Asamblea Nacional (AN).

Para conocer las representaciones, se habilitó una extensión en la web, a través del siguiente enlace:http://www.unidadvenezuela.org/2015/04/candidaturas-mesa-de-la-unidad-para-primarias-2015/

Precisó el secretario que “aunque sin fecha definida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), estamos seguros de que vamos a tomar a la AN para derrotar la crisis que atormenta al país”.

Destacó que la AN es el único escenario donde se pueden generar los cambios que espera Venezuela, tanto en seguridad, como en alimentación al igual que en nuevos sistemas económicos y políticos, orientados a ofrecer mejor calidad de vida a la nación caribeño.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...