Movimiento Estudiantil Zuliano se movilizará el 28 de mayo para exigir seguridad

Hoy el Movimiento Estudiantil Zuliano desde la Universidad Dr Rafael Belloso Chacin (Urbe) convocó para este próximo 28 de Mayo una marcha en donde asistirán todas las universidades, con la finalidad de exigir mayor seguridad en los alrededores de los recintos universitarios en el estado.

 

La marcha iniciará a las 9.00 am el día jueves desde la URBE, y se dirigirá hasta la comandancia de CPBEZ en Delicias.

Abelardo Achkar dirigente estudiantil de URBE, indicó que la marcha será totalmente pacifica donde se hará entrega de un documento para exigir mayor seguridad y menos represión a los estudiantes universitarios. Achkar señaló que “los cuerpos de seguridad del estado solo aparecen en manifestaciones estudiantiles pero nunca cuando hay un robo, secuestro o asesinato alrededor de las universidades”.

Por su parte el presidente de la FCU-LUZ Yorman Barillas, expresó que se pegaran a la marcha del día jueves e hizo un llamado a toda la comunidad estudiantil de LUZ a salir a marchar y exigir seguridad para todos los universitarios.

Por último Barillas les hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del estado a resguardar dicha marcha para que todo transcurra pacíficamente.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...