Ministro palestino dispuesto a mediar entre España y Venezuela

El ministro palestino de Asuntos Exteriores, Riad al Malki, arribó este lunes a Venezuela y ratificó que el pueblo palestino tomó una posición clara en el apoyo al país y condenan cualquier agresión contra Venezuela.

 

“Pueden contar siempre con el apoyo del pueblo palestino y la continuación de la revolución que comenzó Hugo Chávez y lleva adelante hoy el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

En lo que respecta a un posible acercamiento entre el Gobierno de España y Venezuela, Riad al Malki dijo estar dispuesto a mediar siempre y cuando se lo permitan ambas naciones “¡claro, porque no!”, dijo, al mismo tiempo, que la labor dependerá si el gobierno de Venezuela permite mediar.

“Pero francamente y creo decir cuando estuvimos en El Vaticano hace dos días tuvimos la oportunidad de ver al canciller español que vino a ver al presidente palestino y también nos  pidió por nuestra parte si es posible tratar de hacer lo posible por nuestra parte para acercar las relaciones entre Venezuela y España todo depende la decisión que sea tomada por el gobierno venezolano si nos dan la oportunidad de hacerlo estaríamos haciéndolo con todo gusto”, expuso.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...