Microsoft lanzaría Windows 10 a finales de julio

Portales especializados han asegurado que Microsoft lanzará el nuevo sistema operativo Windows 10 para los días finales de julio, confirmando de este modo los fuertes rumores que se venían escuchando desde inicios de año.

Se trata del sistema operativo sobre el que se basarán todas las próximos actualizaciones de Microsoft, además de ser la apuesta por unificar todos los dispositivos de la compañía.

De acuerdo a los especialistas, Windows 10 promete ser uno de los lanzamientos más importantes en la historia de Microsoft desde la llegada de Windows Phone y Xbox.

Microsoft había adelantado que este sistema llegaría en el verano del hemisferio norte (mediados de año), lo que dejaba un periodo bastante extenso (julio a septiembre) para la especulación.

En septiembre se llevará a cabo el IFA 2015, evento oportuno para mostrar nuevos equipos con Windows 10 de muchos fabricantes, para lo cual es necesario que el lanzamiento se dé antes.

Fuentes internas de Microsoft confirman al portal The Verge, que el lanzamiento sería a finales de julio.

Además, el portal indica que las fechas internas de lanzamiento han variado mucho, incluso se sabe que internamente la empresa está presionando a su equipo para que la versión final para fabricantes se lance a finales de junio.

DC | GDA

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...