¡Metido en el paquete! El Ministro y Hermano de Diosdado también es investigado por narcotraficante

Luego que el diario estadounidense  Journal publicó un reportaje donde afirma Estados Unidos y la DEA investigan a varios funcionarios del gobierno de Venezuela. Al parecer, se encuentran involucrados específicamente en el tráfico de cocaína y el lavado de dinero.

En el reportaje afirma que el principal sospechoso es el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, su hermano José David Cabello, quien actúa como de y superintendente aduanero

incluye entre los señalados a Hugo “El Pollo” Carvajal, general de Contrainteligencia Militar, Néstor Reverol, general de la Guardia Bolivariana, y José David , hermano de Diosdado , de y superintendente aduanero.Incluyen también al general Luis Motta Domínguez, de la de Integral de la (REDI).

El reportaje también señala a Rafael Isea como otro desertor que ha hablando con los investigadores del caso. Además, apuntan al de Aragua, Tareck El Aissami como de los involucrados en estos delitos. “El de y de Aragua, Rafael Isea reveló a los investigadores que Walid Makled, un narcotraficante que está en prisión, pagó a El Aissami pasar cargamentos de droga a través de Venezuela”.

Fuente: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...