Maduro: Mostraré las pruebas del autor intelectual del asesinato de Robert Serra

El presidente Nicolás Maduro anunció que en el próximos días mostrará pruebas de los autores intelectuales del asesinato del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera, ocurrido el pasado 1 de octubre. Acotó que espera prueba por parte de autoridades del país para publicar las identidades.

“Tenemos nombre, identidad, tenemos todo, solo faltaba un pieza que nos entregaran a alias El Colombia”, conocido como Leiver Padilla, quien es acusado de este hecho y fue entregado por parte del gobierno colombiano este sábado.

De los autores materiales de estos homicidios, el Presidente precisó que solo falta un implicado. “Vamos a buscar hasta debajo de las piedras”, sentenció sin identificar al implicado.

“No me va a temblar jamás ni la voluntad ni el pulso, no va a haber impunidad, habrá justicia creciente”

Asimismo, denunció que desde el vecino país “están trayendo métodos asesinos  (…) ¿quién los ha traído? los ha traído la ultraderecha, los han traído ellos, ellos han traído métodos de cálculo de asesino brutal”.

Solo falta por conocer cuáles serán las medidas de justicia que se le aplicarán a «El Colombia», quien desde ayer se encuentra en territorio venezolano y en manos de las autoridades. Padilla es señalado por los delitos de homicidio y robo agravado cometido a mano armada, además de asociación para delinquir, será remitido al tribunal número 9 en las próximas horas.

DC – EN – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...