«Maduro Mango Attack», el juego con que se podrá lanzar mangos Maduro (Video)

 

https://youtu.be/S_jkXZvnBJ0

Agarre un mango y ataque al presidente de Venezuela, esta es la premisa de «Maduro Mango Attack», una insólita aplicación digital disponible para la descarga gratuita en teléfonos inteligentes y dispositivos móviles con conexión a internet.

Maduro Mango Attack es básicamente un juego donde se le puede lanzar mangos a un muñeco parecido a Nicolás Maduro que se mueve rápidamente en un pequeño espacio como si tratara de escapar de los ataques.

Detrás del «mandatario» camina otro muñeco cargando un saco de dólares, que sería una alegoría al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señalado por algunos exdirigentes chavistas y medios de comunicación por corrupción.

Cada turno en el juego dura 60 segundos durante los que el usuario podrá arrojar tantos mangos como pueda, de acuerdo a su rapidez. Un tablero indicará el récord de mangazos que le haya propinado al presidente, donde también sumará puntos los mangos pegados a «Cabello».

Durante la permanencia en la aplicación se escucharán las voces de Maduro y del líder opositor Henrique Capriles con palabras que han sido especialmente significativas en la escena política venezolana.

La aplicación fue lanzada el 28 de abril y para el viernes 1 de mayo ya registraba más de 1.000 descargas y decenas de comentarios sobre la experiencia.

En las últimas dos semanas la opinión pública en Venezuela ha dado especial importancia a una señora que arrojó un mango a Maduro y le pegó en la cabeza. Por lo sucedido, el mandatario aseguró que en la fruta había un número de teléfono al que llamó, y que finalmente otorgaron una casa a la dueña del mango.

DC | NTN24Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...