Madre de Geraldine Moreno: “No puedo dejar que esto lo vivan mas madres en Venezuela”

Rosa Orozco, madre de la estudiante Geraldine Moreno, aseguró en Brasil que no permitirá que en Venezuela se sigan violando los derechos humanos de los ciudadanos.

 

Durante una gira que realizó junto a Mitzy Capriles y Lilian Tintori en Brasilia, donde fueron recibidas por miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Orozco sentenció: «Hoy estoy aquí por mi hija Geraldine Moreno, que fue asesinada por un Guardia Nacional en Venezuela».

«No puedo dejar que esto lo vivan más madres de Venezuela», precisó, al tiempo que sentenció que siente tristeza «por no poder entrar en el parlamento de mi país, porque Nicolás Maduro no nos atiende por pensar diferente», dijo la madre de Geraldine Moreno durante su intervención.

Geraldine Moreno fue herida en el rostro por integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana el 19 de febrero de 2014 en la noche, cuando observaba una protesta. Un primer perdigonazo muy cerca de ella hizo que se cayera al intentar correr. En el piso fue herida a quemarropa. Tuvo fractura en la zona orbitaria, desprendimiento del globo ocular derecho y la onda expansiva de disparos lesionó su cerebro totalmente.

DC | 6topoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...