Luis Suárez está recuperado y disponible para la Copa del Rey

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se recuperó de sus molestias en los isquiotibiales y está «en condiciones» de disputar la final de la Copa del Rey el sábado ante el Athletic de Bilbao, dijo su entrenador.

«Está en condiciones. Ha entrenado toda la semana y está a disposición como todo el resto de compañeros», dijo el técnico azulgrana Luis Enrique Martínez en una rueda de prensa que reseña AFP.

El ariete charrúa, víctima de una contractura muscular, fue sustituido en el descanso del segundo partido de las semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (3-0, 2-3) el 12 de mayo.

Desde entonces, se perdió la victoria contra el Atlético de Madrid (1-0) que les dio el título de campeones de Liga y el último partido del torneo ante el Deportivo de la Coruña (2-2) el pasado fin de semana.

Con la Liga en el bolsillo, el FC Barcelona puede conseguir, como en 2009, el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones. Este último título se lo jugará el 6 de junio en Berlín ante la Juventus de Turín.

DC | Agencia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...