¡Lo logró! Ligia Petit entró a Telemundo

Telemundo le da la bienvenida a la actriz venezolana Ligia Petit, quien se encuentra actualmente radicada en Estados Unidos y ahora desarrolla en la ciudad de Miami el seriado “El señor de los cielos”, una historia que está en su tercera temporada y es transmitida a las 10 de la noche por la señal de Telemundo.

Ligia-Petit-2

Ligia Petit se integró al elenco de este proyecto colombo – estadounidense coproducido por Caracol Televisión y Telemundo como muestra de su internacionalización, y es que recordemos que durante el año 2014 ella abandonó el proyecto televisivo “Mamma Mía” (de La Tele) donde figuraba como animadora en Venezuela, buscando un mejor porvenir profesional y es justo ahora cuando logra firmar otra imponente historia en materia de drama y acción.

“El señor de los cielos” es una serie escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, basada en la idea original del Andrés López. Allí actúan: Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Gabriel Porras, Marlene Favela, entre otras figuras.

El_señor_de_los_cielos

El proyecto inició su primer rodaje en el año 2013, y estrenó su tercer ciclo durante el pasado mes de abril del 2015.

Ligia Petit en los últimos meses se mantuvo alternando su rol artístico entre la animación y la actuación. Su trabajo más reciente para la televisión fue hecho para “La Banda”, una serie juvenil que grabó en Caracas y se transmitió por el canal Boomerang.

Ligia-Petit-1

En el teatro venezolano figuró bastante gracias a las siguientes historias: “Tacones, plumas, y enredos”, “Cómo casarse con un millonario”, y “Hasta que ella nos separe”; mientras que en Miami presentó para el micro teatro “Cómo mandar a su pareja al carajo” y próximamente estrenará “Ya no eres mi bombón” una comedia escrita por el venezolano José Luis Useche.

Fuente: DC|ElFarandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...